La verdad es que estoy realmente feliz de que MamaceraM finalmente se pueda conocer de una manera más legítima y con ayuda de los medios de comunicación.
Aclararé primero esto de legítima. Mi tercera hija, como yo llamo a las areolas de cera de abeja, es un proyecto que tiene ya muchos años. Vaya, los mismos que mi hija mayor, 15 !! Ha llovido mucho, he tenido el proyecto aparcado, lo he arrancado, me he desesperado pero siempre ha estado en mi mente y, porque no decirlo, en mi alma.
Durante este camino he tropezado con gente realmente con buenas intenciones. Entre ellas, todas las de la Universidad de Alicante que me han querido ayudar a que este proyecto vea la luz. Para ello necesitaba un estudio que demostrase las evidencias científicas de mi producto. Irene es la matrona que durante diez años ha estado al pie del cañón recomendando MamaceraM y haciendo un seguimiento a las madres que las han probado.
Al tener un estudio científico avalado por la Universidad de Alicante cuento con un respaldo muy importante a la hora de defender mi producto con evidencias y resultados realmente buenos para las madres y los bebés.
Gracias a este resultado algunos medios de comunicación valencianos se están haciendo eco de los discos de cera de abeja y de los resultados tan positivos del estudio. Si quieres puedes leer una noticia aquí.