Muchas veces me habéis preguntado la manera de colocación de las areolas MamaceraM. Aunque en la caja viene también un folleto en el que se explica como colocar las MamaceraM, siempre hay dudas. Así que decidí decirlo a través de un vídeo. Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras.
Recalco, por si a caso no quedase claro, que no creo, algunos de los puntos que más os inquietan
- las areolas tienen el grosor suficiente para que la cera haga su función pero que NO se noten cuando las llevas puestas.
- No hay que llevarlas más de una hora entre toma. Esto es, das el pecho a tu bebé, te pones la MamaceraM y cuando pase una hora, te las quitas. Y si puedes, lleva los pechos al aire o sin sujetador. El aire, el sol, junto con la utilización de las areolas, van a hacer que esas grietas, escozeduras, y molestias en general se curen más rápido.
- No sustituyen al disco empapador; estos se colocaran entre la areola de cera y el sujetador.
Me centro en las mamás, pero recordad que las areolas también las puede utilizar la mujer que ha sufrido una cirugía, tal y como os cuento aquí. La colocación sería exactamente igual : areola – sujetador. En este caso no se usa el disco empapador.
Y esto, y mucho más os cuento en el vídeo. Para los sibaritas de la imágen, diculpen a esta aprendiz del vídeo, pero creo que el contenido queda bastante claro. Como siempre os digo, si tenéis cualquier duda, contactad conmigo que estaré encantada de resolver todas vuestras preguntas. Entre todos conseguiremos que la lactancia sea una FELIZ LACTANCIA !!