Hemos pensado que una forma de darle uso a tus Mamaceram, una vez ya no las necesites para aliviar las molestias de tus pechos, es reciclar tus areolas mamarias en una velita. En la caja donde recibas tus Mamaceram encontrarás el kit necesario para reconvertir tus areolas en una vela aromática con la que celebrar lo que te haga feliz: que tu bebé cumple su primer año, que sigues dándole el pecho, aunque ahora sin molestias, o cualquier otra alegría que decidas que merece una celebración.
Como ya sabes, las propiedades de la cera de opérculo son infinitas, y entre ellas, el inhalar este tipo de cera 100% ecológica durante su combustión es muy beneficioso para las personas que padecen problemas respiratorios (asma, bronquitis, alergias, etc.). Veréis que, si hacéis la velita, cuando la encendáis tiene un aroma muy agradable que no tiene nada que ver con las convencionales y que no querrás que se acabe nunca.
Funde las dos areolas de cera a fuego lento (el proceso es rápido). Utilizar un cazo no muy nuevo, aunque se limpia fácilmente con papel. Ten preparada la mecha dentro del envase donde verterás la cera una vez derretida. Una vez caliente la cera, viértela con cuidado para no derramarla, sujetando la mecha con ayuda de una pinza en el centro del recipiente y déjala enfriar hasta que esté sólida de nuevo. Ya está lista la vela.
¡¡A soplaaaaar!
Te lo explicamos también a través de este sencillo video.