MamaceraM | Que es?
15485
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15485,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-3,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

MamaceraM

¿Que es?

Las areolas mamarias Mamaceram es un producto compuesto 100% de cera de abeja ecológica, fabricado de forma artesanal y pensado para hidratar y aliviar los pezones sensibles y secos durante la gestación, el periodo de adaptación a la lactancia o después de una cirugía, bien sea por enfermedad o por estética.

cera de operculo

Su forma

La forma de las areolas mamarias Mamaceram es redonda y mide un diámetro,

para que llegue a cubrir pezón y areola y así tratar toda la zona afectada.

miel

La cera utilizada para la fabricación de las areolas mamarias se llama cera de opérculo, se ha elegido esta cera y no otra por ser de la de mayor calidad debido a su pureza y color. No contiene parafinas, ni ha sido expuesta a altas temperaturas. La cera de opérculo, además, se utiliza en la composición de cremas y pomadas, como base grasa y como espesante y en productos de farmacia y cosmética para así evitar posibles residuos y alergias.

La cera de abeja

panal abeja

La cera de abeja tiene propiedades anti-inflamatorias, cicatrizantes y calmantes. También contiene propóleo que es anti-bacteriano, anti-fúngico y anti-vírico. El propóleo es liposoluble y por ello se recomienda untar las areolas con aceite o dejar los restos de saliva y leche si está dando el pecho, ya que de este modo aumenta sus beneficios.