MamaceraM | Prensa
15507
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15507,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-3,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Ganadora de dos Premios Artesanía Comunidad Valenciana 2016

Este año por primera vez después de 5 años de pertenecer al Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana. Me presente a los premios de Artesanía 2016 de la Comunidad Valenciana que se están realizando desde hace ya tres años y nunca antes me había decidido por no tener tiempo por mis peques. Este año fue como bien se dice (llegar y besar santo). Me presente a dos categorías a Mujer Artesana y a Producto Sostenible Artesano. ¡Y guala!!

Me dieron el 1º premio a Producto Sostenible Artesano y un 2º premio a Dona Artesana. A la hora de la entrega me salieron todo tipo de emociones, reí y lloré a la vez.

Es un reconocimiento que parece que no, pero te dan fuerzas para seguir adelante al ver que se aprecia lo que una hace con tanto énfasis y empeño.

premio artesanía

MamaceraM en la prensa

Dar el pecho a nuestros hijos es la mejor herencia que les podemos dar
Una empresaria alicantina crea discos con cera de abeja para aliviar las molestias de la lactancia.
MamaceraM Ganadora de los Premios Artesanía de la Comunidad Valenciana 2016 en dos categorías.