MamaceraM | Mamaceram Solidaria
En diciembre donamos 10% de las ventas de MamaceraM al Hospital Sant Joan de Deu, un hospital que hace una gran labor por la salud de los niños.
donación, infancia, lactancia materna, solidaridad
16484
post-template-default,single,single-post,postid-16484,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-3,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

MamaceraM solidaria

Areolas mamarias artesanales

MamaceraM solidaria

Estrenamos mes … y qué mes, ¿ verdad ? Vacaciones escolares, excesos de comida, más celebraciones por día que el resto del año, propósitos de año nuevo … Y además vivimos un bombardeo de consumismo que a veces me abruma y a veces me asusta por lo acostumbrados que estamos ya.

Pensaba hace unos días en lo que podría hacer en mi tienda, en mi producto para animar las ventas de cara a las Navidades. Por suerte me paré a tiempo. Porque hay que ser consecuente con lo que piensas y lo que haces ¿ no creéis ? Así que me despedí de esta idea.

Hasta que se me ocurrió que lo que haría este mes de diciembre sería una donación de mis ventas. Aportar mi granito de arena para que un problema llegue a solucionarse o una situación pueda mejorar. Para mi esto no es ganar, es mucho más.

Primero pensé en alguna asociación que actuase contra la violencia de género. Pero después de darle muchas vueltas cayó en mi móvil el archifamoso vídeo de Macaco con los niños del Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona. Si no sabes de que te hablo, pincha aquí.

Después de verlo unas cuantas veces tuve claro que estos donativos los tendría que dar para alguien que trabaje con los niños. Porque ellos son los más vulnerables de esta sociedad. Las víctimas de las locuras de los adultos.

La infancia deben ser risas y felicidad y esta en nuestra mano que así sea.

He estado viendo la página del Hospital y la verdad que me ha gustado mucho todo lo que están haciendo. Desde los cuidados a los prematuros hasta el trato de los niños con enfermedades raras.

Justo ayer me animé a llamar por teléfono para que me contaran un poquito más. Me atendió Sara, una chica majísima que me atendió muy bien y me explicó muchísimas cosas. Me contó  que disfrazan a las máquinas para que no impongan tanto respeto a los peques o que después de una analítica los niños van de una planta a otra por un tobogán. Me encantó como está enfocado este hospital de cara a la salud y el bienestar de los niños. Podéis ver un poquito de lo que hacen en su página web.

Así que el mes de diciembre el 10% de las ventas es para este hospital. Y os lo cuento porque me parece un sitio que debe de ser conocido por su labor y porque si vas a comprar Mamaceram en este mes, pienso que debes saber que un poquito de tu dinero irá a parar a esta causa.

Detrás de MamaceraM hay una voluntad de que las madres no abandonen la lactancia materna. Creo firmemente ( y respetando a las madres que no lo hacen ) que la LM es el mejor regalo que podemos dar a nuestros hijos. Y queriendo que los niños tengan lo mejor me declino por este tipo de donaciones. Ví claro que si colaboraba con una pequeña donación tenía que ser para que todos los niños, como he dicho antes, se rían todos los días.

Puede que algunos de los que me leáis penséis que esta es ni más ni menos otra estrategia de marketing para engatusar a las mamis. Llevo unos añitos en esto y siempre hay quien quiere ver la parte oscura, que en este caso, me creas o no, no existe.

No me gustan las navidades mucho y no sé si esto será cosa del espíritu navideño (  no lo creo ) pero sí sé que acabo el año contenta por poder poner mi granito de arena y por decir que soy consecuente con lo que digo y lo que hago.

Feliz Lactancia.