MamaceraM | Maternity Care
Las matronas de Maternity Care ofrecen un curso para embarazadas llamado Maternity Training totalmente online
curso, embarazo, preparación al parto, maternity care, maternity training
16395
post-template-default,single,single-post,postid-16395,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-3,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Maternity Care

Maternity Care

Núria, Beatriz y Noelia son tres matronas unidas por un proyecto precioso llamado Maternity Care; una plataforma donde informan sobre la fertilidad, parto, postparto y primeros cuidados del bebé.

Contactaron conmigo porque habían probado las MamaceraM en algunas madres y les gustó mucho el resultado. Les envié muestras al hospital Gregorio Marañón, que es donde trabajan. Son muy jóvenes, muy currantes, apasionadas por su trabajo y con mucha energía.

De las tres a quien más conozco es a Núria porque coincidí con ella en una charla en la tienda Bayón de Valladolid.

Su blog es más que recomendable pues hablan de temas muy interesantes para las embarazadas o futuras mamis. Son tres matronas amantes de su profesión y eso se nota y traspasa las pantallas.

Con el tiempo vieron que su proyecto se quedaba corto, que necesitaban ampliar. Por este motivo crearon Maternity Training, un curso no sólo de preparación al parto, sino tambien de acompañamiento del embarazo y primeros meses del bebé.

Maternity Training engloba actividades ( pilates, meditación, yoga … ) e información que se adecua a tu estado de gestación. Es totalmente compatible con la preparación que ofrece tu centro de salud aunque el training de estas matronas tiene muchos valores añadidos que lo hacen realmente valioso. Principalmente porque no es un curso exclusivo de preparación al parto. Entras en la plataforma cuando sabes que estás embarazada y recibes toda la información necesaria desde nutrición hasta ejercicios físicos, que pruebas te toca pasar, porque se hacen etc

Además, como el training es on-line se le añade la ventaja que te permite disfrutarlo cuando, donde y con quien quieras. También se te permite ver el contenido tantas veces como te sea necesario.

Si tienes dudas puedes resolverlas vía correo electrónico. En la descripción del curso dicen que contestan en un plazo máximo de cinco días. Intuyo que ese plazo será mucho menor.

Otra ventaja importantísima es el hecho de que todavía siguen contigo unos meses después de que hayas dado a luz. Es muy importante tener un soporte a quien poder dirigirte cuando te entran dudas. Porque te van a entrar dudas de todo tipo. También te aconsejaran sobre la lactancia materna y eso es una suerte pues muchos hospitales no ofrecen esta ayuda y las mamis acaban desbordadas.

Todo esto y más os lo explican Núria, Beatriz y Noelia mucho mejor que yo en su página. Os invito a que la ojeéis y si os gusta, continud leyendo que hay sorpresa.

La semana pasada contactaron conmigo para que sorteara entre las seguidoras de MamaceraM nada más y nada menos que 3 cursos. Dije sí enseguida porque estoy más que convencida que os será de muchísima ayuda. Porque sé que el contenido de este curso es más que útil y cuando estamos embarazadas, por regla general, siempre queremos saber que le pasa a nuestro cuerpo, a nuestro bebé y queremos estar preparadas para el momento del parto.

El curso tiene un valor de 119 euros y puedes entrar en la plataforma durante un año y desde el momento en que recibes el usuario y la contraseña.

Creo que todo son ventajas, pero, para crear un poco de intriga y emoción, tendréis que estar atentas mañana, día 9 a las 9 de la noche bien en el facebook o bien en instagram. Os contaré cómo participar. Y atención, que este concurso está abierto un mes.

Futuras mamis, espero que os animéis a participar y a que conozcáis a las grandes profesionales que hay detrás de Maternity Care. Y a las que ya sóis mamás también y sobretodo, feliz lactancia.