MamaceraM | MamaceraM después de una cirugía
Mamaceram (areolas mamarias de cera de abeja ecológica ) son buenas para las dolencias del pezón y la areola derivadas de la lactancia y así como la hipersensibilidad e hinchazón tras sufrir una cirugía.
Mamaceram, cirugía, dolencia, pezón, areolas, escozor, grietas
16219
post-template-default,single,single-post,postid-16219,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-3,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

MamaceraM después de una cirugía

miel

MamaceraM después de una cirugía

El uso más conocido de las MamaceraM es para las dolencias del pezón derivados de la lactancia materna ( picazón, ardor, grietas … ) bien sea esta exclusiva o no. Yo misma las sufrí y cuando me contaron este remedio no dudé en probarlo. Me salvó la lactancia. Pensé que tenía que dar a conocer este producto , me pareció muy buena idea hacer areolas de cera de abeja ecológica y así las molestias que a veces surgen de dar el pecho ( en ocasiones extremadamente dolorosas ) no fuesen motivo para alejarse de la lactancia.

 

Y con esta especie de cruzada estoy desde hace ya siete años. Y durante este camino alguna mujer me ha explicado que lo ha usado después de una cirugía de pecho donde se toca la zona del pezón y la areola. De hecho, algunos hombres también se ponen las MamaceraM después de practicar deporte.

 

Yo estaba focalizada, en mamás pero en realidad las areolas MamaceraM, también sirven para después de una cirugía pues, entre otros, tienen efectos calmantes que la paciente agradece.

 

Y, ¿ a qué tipo de cirugía me refiero ?

 

. cáncer de pecho, donde se practique  una tumorectomía o una cuadrantectomía. Operaciones en las que se quita o bien el tumor o bien un cuadrante del pecho. Estas operaciones se realizan dependiendo de donde esté el tumor a extirpar. Se puede utilizar la MamaceraM cuando la operación toque la zona del pezón y areolas.

 

. operaciones de estética ( nombre genérico porque sé que muchas veces hay detrás razones psicológicas o de salud ). En estas operaciones tenemos la mamoplastia para dar volumen y forma y la mastopexia que corrige el pecho caído. En este tipo de operaciones la zona areola y pezón sí que se ven más afectadas.

 

¿ Cuándo y cómo puedo usar las MamaceraM ?

 

Para utilizarlas, hay que esperar a que sea retirada la sutura ( los puntos ) Las mujeres que las han probado me han explicado que existe una hipersensibilidad en la zona del pezón y de la areola. Las MamaceraM se colocaran en esta zona y ayudan a:

  • evitar el roce con el tejido ( el sujetador )
  • como la cera tiene efectos cicatrizantes y antiinflamatorios aliviaran la hipersensibilidad en la zona, así como el hinchazón.

 

Como veis, las MamaceraM son de gran ayuda cuando esta parte la mama está irritada, hinchada, agrietada …  bien por la lactancia, por una operación o en el caso de los hombres hacer deporte, especialmente en los que se corre, como atletismo o fútbol. Y debido a su forma ergonómica y finita nadie va a notar que se llevan puestas.

 

Como veis y muchas ( y muchos ) comprobáis, la naturaleza nos ofrece su riqueza para ayudarnos.