MamaceraM | Una Academia hecha a mano
The Craft Academy es una plataforma que ofrece ayuda, información y recursos a aquellos que inicien su andadura en el negocio craft.
craft, slow, academia, comunidad, plataforma, emprender, ayuda
16203
post-template-default,single,single-post,postid-16203,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-3,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La Academia hecha a mano

La Academia hecha a mano

El paso de Mugroneres a MamaceraM implicó mucho trabajo en muchos sentidos, primera y principalmente, un esfuerzo mental: saber qué quieres y convencerte de que tienes que estar ahí, a las duras y a las maduras. Crecer implica también llamar a muchas puertas. Unas veces recibes portazos y otras, como es el caso, la puerta abierta de par en par.

 

The Craft Academy nace por iniciativa de Èlia para ofrecer información, recursos, materiales ( y muucho más ) a todas las personas que tengan un oficio craft y se inicien en este mundo de emprender. Un mundo apasionante pero también muy difícil pues son muchos los palos de ciego que vas dando hasta que realmente das con la fórmula adecuada para ti. De hecho, para evitar estos quebraderos de cabeza, Èlia tenía un blog, Superyuppies, donde daba información y asesoramiento a esto de tirar pa’ lante y transformar tu idea o tu hobby en negocio.Imagino que de Craft Academy ha sido, de alguna manera, la evolución natural de este blog.

Cada quince días aparece en tu buzón ( virtual ) una newsletter donde ofrece ofertas suculentas para hacer una página web, gestionar las redes sociales … así como recursos gratuitos para tu blog o página web, consejos para dar de alta tu producto o como registrarlo. Presenta a profesionales que pueden ser de ayuda para, como le gusta llamarlo a ella, crear sinergias.

Es, sin duda, una comunidad de crafters de nivelazo.

 

Conocí a Èlia por una amiga. Me dijo que seguro que me gustaba su idea. Lo que ví me pareció fascinante. Sin ser miembro, cuando entras su página web, tienes mucha información, incluso una lista de proveedores, recomendaciones … Imagínate lo que te puedes encontrar formando parte de esta comunidad. Me tuve que hacer alumna de la academia y después de recibir un par de lecciones ( entiéndase newsletter )  en el correo me decidí a escribir para colaborar con ella. Porque me parece una grandísima idea y de una gran ayuda. Además, coincidimos con la admiración hacía las cosas hechas a mano y hacía la vida slow ( aunque cueste ) Es, además , una plataforma de carácter colaborativo. Esto es, con ánimo de ayudarse, de cooperar y colaborar y sin ánimo de lucro.

 

Esta vez es MamaceraM quien aparece en su NewsLetter quincenal con un 10% de descuento. Si quieres tu también beneficiarte de este descuento, corre a The Craft Academy, y te inscribes para hacerte miembro.

A parte de adquirir las MamaceraM a un super precio te interesa formar parte de esta comunidad si te dedicas al mundo craft y vas a lanzarte en esto del negocio y de emprender. Ya me hubiese gustado encontrarme a The Craft Academy hace siete años.Si no me crees mira esto. Y aunque nadie te asegura que el camino sea fácil … ¡ Cuántos atajos facilita esta plataforma !

 

¡ Feliz Lactancia, mamis !