MamaceraM | Mamaceram ya es una realidad
15717
post-template-default,single,single-post,postid-15717,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-3,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mamaceram ya es una realidad

Mugroneres y MamaceraM

Mamaceram ya es una realidad

Pasado

Os lo he contado en más de una ocasión que he estado de cambios.

Dar el paso no fue fácil pero tengo que confesaros que el proceso que me ha llevado hasta aquí tampoco lo ha sido.

Cuando emprendes y ves que tu “criaturita” crece sí o sí debes plantearte si creces con ella o te quedas como estás. Yo escogí la primera opción. Durante este tiempo he podido comprobar que es cierto esto que dicen ( o al menos yo he oído ) , que el mundo de los negocios es una carrera de fondo; no simplemente tienes que llegar, el asunto es mantenerse. Aquí es donde reside el verdadero mérito.

Cualquier persona que haya emprendido o esté en el proceso me entenderá cuando diga que hacemos un máster más que acelerado de marketing, de relaciones públicas, de contabilidad, de ventas …

Y muchas son las personas a las que te encuentras en este camino. Algunas te las tropiezas porque te van a ayudar, te van a hacer ver cosas que tu no ves. Otras, justo lo contrario, quieren quitarte la ilusión pero en realidad lo que hacen es que me empeñe más en lo que quiero.

Presente

Y por fin el día de presentar mi nuevo proyecto ha llegado. Mamaceram siguen siendo las areolas de cera pero con un envoltorio más bonito, práctico y con un kit para poder hacer una velita cuando ya no uséis las Mamaceram. Yo sigo estando detrás del proyecto pero con más gente que me respalda y con expectativas de crecer.

Estos útimos meses han sido frenéticos. Ya os conté en una entrada anterior que estoy totalmente segura que la fractura en mi pie vino para que parara este ritmo. Aunque a veces, debo confesar que me he preguntado si no era una señal para que lo dejara todo.

Por suerte pronto se me pasa y he aprovechado mis días de escayola para hacer cosas que normalmente no haría como grabar vídeos para mi canal de youtube. No, no quiero hacerme youtuber, pero sí pretendo que la gente vea quien hay detrás de este proyecto y contaros de manera más directa quien soy y el camino que me ha llevado hasta aquí.

También estoy en otras redes sociales como facebook, pinterest, twitter, instagram donde publico información sobre mi producto, sobre mi, sobre la lactancia y el bonito pero complicado mundo de ser madre.

Espero que a partir de ahora todo sea diferente: más trabajo con su respectivos quebraderos de cabeza pero a su vez más satisfactorio por poder llegar a más mamás.

Muchas gracias por estar a mi lado.

Feliz Lactancia